De la ausencia de contenido real

De vuelta de vacaciones y al mundo real (que diría alguno de mis compañeros), me enfrento a las novedades en la primera página del periodico. Entonces, muchas veces me viene a la memoria la palabra prudencia en estos últimos días. De la que adolecen algunos en su comunicación y de la que otros atesoran hasta morderse los labios (y ya sabemos lo que pasa entonces). Y de la palabra prudencia paso a la palabra confianza. De la que su abuso produce situaciones inverosimiles hasta gastarla y que no valga nada, ni para moneda de cambio y ya no te digo para el trueque. También me viene a la mente, la palabra coherencia. De la que echo a faltar a borbotones y ya no hablemos de criterio. De tan ausente que ni estuvo. Y no me puedo olvidar de la profesionalidad y el esfuerzo. Que de tanto llamarlos al viento, ni el eco responde. Y ¿qué me decís de los conocimientos? que de bases tan débiles se los lleva el viento.

Y podría continuar: planificación, previsión, consistencia, sostenibilidad, formas y contenido,… parece que pidiera la carta a los reyes magos.

Pongamos que hablo de (que cada uno escriba lo que quiera en este espacio, pero no será por opciones). A mi me parece esto más a una gran broma cósmica y en el eufemismo me quedo.

0 respuestas a «De la ausencia de contenido real»

  1. Es el pan nuestro de cada dia lamentablemente. Lamentable por que se da y por que va a mas… Mas informacion no es sinonimo de calidad de informacion… Y pensar que hay muchos que se dan por bien informados…

  2. El problema es que el derecho a la información debería considerarse tambien como un deber. Deber de informar de forma veraz y con calidad.

  3. Más que una carta a los Reyes Magos parece una declaración de los valores que deben regir el camino de un profesional / emprendedor. Me los apunto todos para que no se me olviden. Y si algún día se me olvida alguno espero que alguien que me quiera me los recuerde.

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.