Entre conversaciones anda el juego

Una de las cosas que más agradezco y valoro en mis viajes son las conversaciones sobre qué están haciendo las organizaciones con los datos. Frecuentemente me sorprende con matices y enfoques diferentes de cómo han abordado un proyecto y los problemas a los que se han enfrentado. También me entretengo en las similitudes y los beneficios generados.

Por ello suelo invitar a diferentes organizaciones a mis clases en diferentes instituciones (para que compartan su experiencia), asisto a múltiples eventos para escuchar casos de uso y acercarme a la persona para conocer los detalles interesantes detrás de la presentación, o bien participo en mesas redondas.

Esto último es lo que el próximo día 16 pasará (mañana). Voy a tener la oportunidad de compartir conversación y estaremos respondiendo preguntas en una interesante sesión virtual a partir de las 16:30. Voy a compartir mesa nada menos que con José Maria Arce y María Luisa Rodriguez. Lo que va a ser un verdadero placer.

Por lo que si tienes un hueco en tu agenda no dudes en conectarte a la sesión: Big Data: cómo, cuándo y para quién. Os esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.