Hacia Customer Analytics

Algunas de las conversaciones que tengo últimamente están orbitan alrededor del hecho que de las cosas no son como en el pasado. Las iniciativas del pasado ya no son suficiente. Y uno de los puntos que es más diferente es cómo debemos identificar, atraer, servir y retener a nuestros clientes. Es fácil errar al intentar leer las preferencias de los clientes. Recordemos que ha pasado en las últimas elecciones en diferentes países.

Las organizaciones se enfrentan a un escenario en el que los clientes están más informados, más instrumentados y son menos leales. A veces, introducimos el concepto del cliente elusivo. Y el CRM ya no es suficiente para captar a cliente elusivo.

Afortunadamente el mismo contexto que ha transformado al cliente, nos proporciona nuevas estrategias para la captura, la gestión, análisis y generación de valor estratégico de los datos de cliente, lo que conocemos como Customer Analytics.

Con el objetivo de incrementar el conocimiento de lo que se puede hacer, Sngular Data & Analytics ha preparado una jornada para hablar sobre Analítica de Clientes a la que me han invitado para hablar.

Aún estáis a tiempo de apuntaros a esta sesión el próximo día 30 de Noviembre en Madrid. Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *